Instalación y Mantenimiento de Redes Informáticas

Servicio de redes y conectividad para empresas

Garantizamos la correcta instalación, administración y mantenimiento de las redes informáticas de su negocio.

Somos expertos en Cableado de Redes Informáticas

En Tecnobrain brindamos servicios de instalación y mantenimiento de cableado en redes informáticas para empresas, mejorando la estructura informática y conectividad. Prevenimos cualquier fallo o error que perjudique el proceso productivo empresarial, apoyándose en herramientas tecnológicas y diseñando una red segura que, además de incorporar soluciones, mantenga una infraestructura de redes que garantice el rendimiento.

Trabajamos de manera integral, asegurando el rendimiento de su red
Contamos con soporte IT altamente calificado en la eficiencia de redes
Garantizamos la seguridad en la conectividad y privacidad de los entornos de trabajo
Nuestro servicio reduce costos operativos y aumenta la productividad de sus recursos

Servicio IT profesional en instalaciones y mantenimiento de redes

Consiga ya mismo productividad y eficacia en la instalación de redes informáticas de su empresa

Instalación de Redes Informáticas

Ofrecemos la instalación de red de cableado estructurado y el soporte técnico IT necesario para asegurar su eficacia. Contamos con 15 años de experiencia y con técnicos altamente capacitados para la instalación y mantenimiento redes informáticas e infraestructuras IT.

Instalamos su Red Informática de forma ordenada y segura, a partir de un diagnóstico exhaustivo de sus equipos y las oportunidades de crecimiento que brinda su negocio. Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones locales, para un mayor y mejor rendimiento, ahorrándole tiempo y dinero.

Nuestro cableado de red brinda soluciones para la productividad de sus sistemas. Nos encargamos de la planificación, instalación y configuración de la infraestructura IT necesaria para un cableado eficiente, una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras combinadas.

Gestionamos diversos tipos de redes de manera eficiente y segura. Contamos con certificaciones de Red y mantenimiento de red activo y preventivo, solucionando incidencias o eventuales fallas de cualquier requerimiento de soluciones IT.

Ventajas del cableado estructurado en una empresa

Mejora el rendimiento

Permite una mejor conectividad y mayor velocidad que la red inalámbrica o WiFi.

Ordena

Garantiza mayor prolijidad y menos riesgo de accidentes, ayudando al mantenimiento

Seguridad

Evita problemas informáticos como la intrusión en redes WiFi y/o consumos innecesarios.

Optimiza

Reduce costos y aumenta la productividad, optimizando mejor los recursos.

Seguridad en redes informáticas

Proporcionamos, instalamos y configuramos hubs, switches, firewalls, servidor y periféricos, entre otros. Trabajamos para mantener protegida toda la información de su empresa, evitando accesos no autorizados y bridando seguridad en las redes internas y servidores.

Realizamos la obra de cableado estructurado para redes informáticas ofreciendo diversas alternativas existentes en el mercado, tanto al instalar como al configurar los equipos, con la asesoría y soporte IT de nuestro personal altamente calificado.

Lo ayudamos a encontrar la mejor estrategia de seguridad de la red informática de su negocio, minimizando cualquier riesgo para sus datos, redes y equipos a través de una configuración eficiente.

Sabemos como ofrecer las mejores soluciones en la instalación de redes informáticas. No deje pasar el tiempo y acompañe el crecimiento de su empresa invirtiendo en su infraestructura IT.

Somos una empresa certificada con normas de calidad para cada uno de nuestros servicios

Preguntas Frecuentes

Dependiendo del tamaño, las necesidades de las conexiones, los equipos con los que contamos y del alcance geográfico de la red informática a instalar, podemos encontrarnos para diferentes tipos de red, entre las que se encuentra:

  • Personal Area Networks (PAN) o red de área personal
  • Local Area Networks (LAN) o red de área local
  • Metropolitan Area Networks (MAN) o red de área metropolitana
  • Wide Area Networks (WAN) o red de área amplia
  • Global Area Networks (GAN) o red de área global

Los servicios de redes informáticas pueden desarrollarse tanto para hogares como para diversos tipos de organizaciones. Cualquier PyME o empresa de gran tamaño puede contratar un servicio de instalación de redes informáticas, a partir de un diagnóstico de la infraestructura IT necesaria, el tipo de red que se requiere y los dispositivos que se utilizarán en cada oficina o en toda la organización.

Instalar una red informática en una empresa garantizará que integremos, en un mismo sistema, todos los recursos y eventuales equipos IT que se necesitan para sostener (y aumentar) la productividad del negocio. Mejorará la velocidad de intercambio de datos, la seguridad de la información de la empresa, el control de accesos, entre otras numerosas ventajas.