Empresa de Soporte Informático en Buenos Aires

Empresa de soporte informático en buenos aires

Soporte técnico informático para empresas en ciudad de buenos aires

En Tecnobrain diseñamos soluciones de soporte técnico informático a medida de cada empresa desde hace más de 20 años, a causa de esto nuestros clientes nos eligen día a día como su empresa de soporte informático en buenos aires

Nos encargamos del cuidado de la tecnología y de la información de tu negocio, con el próposito que puedas enfocarte en tu principal objetivo: hacer crecer su empresa.

Si su empresa no cuenta aún con un soporte técnico informático ó estas buscando una apoyo con una empresa de soporte informático entonces puede contactarnos hoy y tendrá respuesta inmediata.

Más de 15 años de experiencia como empresa de soporte informático nos avalan

Redes

Relevamiento, análisis, instalación, configuración y monitoreo de equipos.

Servidores

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Seguridad

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Soporte Técnico

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Gerencia

Gerenciamos los problemas y proyectos informáticos de la empresa.

Consultoría

Asesoramos en servicios de seguridad informática, conectividad y redes.

Internet

Herramientas para trabajar en cualquier lado como si estuvieras en la oficina.

Backups

Ponemos en marcha planes de backup para evitar la pérdida de datos.

Abono de soporte técnico informático para empresas en Buenos Aires

Administre su red

El abono de servicio técnico provee administradores de red, técnicos de soporte, administradores de servidores y consultores especializados. Todos los datos de su red, la documentación y demas información estará siempre a su disposicion

Reducción de costos

La red de datos, las conexiones internet wifi, los accesos vpn, las impresoras de red, los servidores de sistemas de gestión o de facturación funcionando en forma continua sin interrupciones genera una ahorro de costos al mejorar su rendimiento

Monitoreo y prevención

El tener un servicio tecnico informático ayuda a reducir fallas, retrasos y errores en el funcionamiento de los sistemas. Tener contratado un servicio tecnico integral asegura que se cuenta con especialistas de red, servidores y pc de escritorios. 

Que incluye el abono de soporte técnico

El servicio de abono de soporte ténico incluye :

Asistencia remota inmediata: se toma control de la computadora de la organización y el técnico soluciona el problema sin necesidad de ir hasta el lugar.
Visitas  programadas   realizamos una visita programada a su empresa para realizar un control preventivo.
Asistencia telefónica  los técnicos guían paso a paso – vía telefónica – a los usuarios para poder resolver el problema.
Monitoreo del equipamiento:   monitoreo para detectar inmediatamente cualquier inconveniente en su normal funcionamiento.

Preguntas frecuentes sobre soporte técnico Informático

El soporte informático es el proceso que se lleva a cabo para obtener asistencia y emplear diferentes herramientas y soluciones para los problemas informáticos. En las empresas este método es utilizado para ofrecer soluciones inmediatas y eficientes.

Ahora tenemos tipos de soporte dependiendo de la complejidad del problema y/o necesidad que quiera cubrir el cliente que te pasaremos a mencionar a continuación:

Soporte Técnico Presencial: Tal como su nombre lo indica, este tipo de soporte técnico se ejecuta en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser realizado al hardware y/o software.

Soporte Técnico a Distancia: Gracias al avance de la tecnología digital no es necesario contar con la presencia de un técnico en el lugar donde se encuentre el dispositivo electrónico o mecánico para dar solución a un problema. A través de líneas telefónicas, Internet o cualquier otro tipo de contacto, es posible resolver un inconveniente de hardware y/o software siguiendo las indicaciones de un experto.

Soporte Técnico Remoto: En el campo de las TIC, este tipo de soporte técnico es el más empleado por expertos del área, gracias a la posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de cómputo, el problema exacto que esté presente.

Existen 5 niveles de soporte técnico:

Nivel 1: Incidencias básicas;
Nivel 2: Nivel técnico más especializado;
Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada;
Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores;
Nivel 5: Programación en diferentes lenguajes y contacto con agentes extranjeros.

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