Empresa de soporte informático en buenos aires

Soporte técnico informático para empresas en ciudad de buenos aires

En Tecnobrain diseñamos soluciones de soporte técnico informático a medida de cada empresa desde hace más de 20 años, a causa de esto nuestros clientes nos eligen día a día como su empresa de soporte informático en buenos aires

Nos encargamos del cuidado de la tecnología y de la información de tu negocio, con el próposito que puedas enfocarte en tu principal objetivo: hacer crecer su empresa.

Si su empresa no cuenta aún con un soporte técnico informático ó estas buscando una apoyo con una empresa de soporte informático entonces puede contactarnos hoy y tendrá respuesta inmediata.

Más de 15 años de experiencia como empresa de soporte informático nos avalan

Redes

Relevamiento, análisis, instalación, configuración y monitoreo de equipos.

Servidores

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Seguridad

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Soporte Técnico

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Gerencia

Gerenciamos los problemas y proyectos informáticos de la empresa.

Consultoría

Asesoramos en servicios de seguridad informática, conectividad y redes.

Internet

Herramientas para trabajar en cualquier lado como si estuvieras en la oficina.

Backups

Ponemos en marcha planes de backup para evitar la pérdida de datos.

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Abono de soporte técnico informático para empresas en Buenos Aires

Administre su red

El abono de servicio técnico provee administradores de red, técnicos de soporte, administradores de servidores y consultores especializados. Todos los datos de su red, la documentación y demas información estará siempre a su disposicion

Reducción de costos

La red de datos, las conexiones internet wifi, los accesos vpn, las impresoras de red, los servidores de sistemas de gestión o de facturación funcionando en forma continua sin interrupciones genera una ahorro de costos al mejorar su rendimiento

Monitoreo y prevención

El tener un servicio tecnico informático ayuda a reducir fallas, retrasos y errores en el funcionamiento de los sistemas. Tener contratado un servicio tecnico integral asegura que se cuenta con especialistas de red, servidores y pc de escritorios. 

Que incluye el abono de soporte técnico

El servicio de abono de soporte ténico incluye :

Asistencia remota inmediata: se toma control de la computadora de la organización y el técnico soluciona el problema sin necesidad de ir hasta el lugar.
Visitas  programadas   realizamos una visita programada a su empresa para realizar un control preventivo.
Asistencia telefónica  los técnicos guían paso a paso – vía telefónica – a los usuarios para poder resolver el problema.
Monitoreo del equipamiento:   monitoreo para detectar inmediatamente cualquier inconveniente en su normal funcionamiento.

Preguntas frecuentes sobre soporte técnico Informático

El soporte informático es el proceso que se lleva a cabo para obtener asistencia y emplear diferentes herramientas y soluciones para los problemas informáticos. En las empresas este método es utilizado para ofrecer soluciones inmediatas y eficientes.

Ahora tenemos tipos de soporte dependiendo de la complejidad del problema y/o necesidad que quiera cubrir el cliente que te pasaremos a mencionar a continuación:

Soporte Técnico Presencial: Tal como su nombre lo indica, este tipo de soporte técnico se ejecuta en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser realizado al hardware y/o software.

Soporte Técnico a Distancia: Gracias al avance de la tecnología digital no es necesario contar con la presencia de un técnico en el lugar donde se encuentre el dispositivo electrónico o mecánico para dar solución a un problema. A través de líneas telefónicas, Internet o cualquier otro tipo de contacto, es posible resolver un inconveniente de hardware y/o software siguiendo las indicaciones de un experto.

Soporte Técnico Remoto: En el campo de las TIC, este tipo de soporte técnico es el más empleado por expertos del área, gracias a la posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de cómputo, el problema exacto que esté presente.

Existen 5 niveles de soporte técnico:

Nivel 1: Incidencias básicas;
Nivel 2: Nivel técnico más especializado;
Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada;
Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores;
Nivel 5: Programación en diferentes lenguajes y contacto con agentes extranjeros.