Inicio

Soluciones Tecnológicas para empresas

Somos especialistas en soporte IT para los equipos de su empresa. Obtenga un servicio profesional de soluciones informáticas al mejor precio. Usted podrá concentrarse en su negocio mientras nosotros nos aseguramos que sus sistemas funcionen siempre de manera eficiente.

Redes

Administramos cualquier equipo de su red, asegurando su funcionalidad y rendimiento.

Servidores

Elaboramos estrategias y acciones de virtualización, contingencia, seguridad y backup.

Soporte IT

Realizamos atención personalizada en el mantenimiento de software y hardware de la empresa.

Seguridad

Protegemos de amenazas internas o externas que se presente en los sistemas de la organización.

Gerencia Informática

Trabajamos de manera integral en todos los aspectos que abarca la Gerencia Informática que usted necesita para el rendimiento de su empresa. Contamos con abonos muy beneficiosos para que invierta en los sistemas de su organización.

¿Por qué elegir Tecnobrain?

Brindamos soluciones informáticas para empresas y organizaciones corporativas. Diseñamos la infraestructura y cableado de redes informáticas. Configuramos, instalamos y administramos firewalls, router, switches, servidores de dominio, de archivos, de impresión y de acceso remoto. Además, brindamos asistencia y soporte técnico con capacidad de detectar, diagnosticar, reparar y/o derivar todo tipo de cuestiones relacionadas a los servicios IT de la empresa. Proveemos soluciones eficaces y de calidad en el rubro IT, poniendo a disposición de las empresas un equipo de técnicos altamente calificados para solucionar cualquier tipo de problema en el equipamiento tecnológico de una organización.  Gestionamos una evaluación integral del estado de sus computadoras y le ofrecemos un diagnóstico acompañado de una propuesta de los pasos de desarrollar, con su debida implementación.

Soporte IT especializado

Trabajamos bajo estándares de calidad, brindando un servicio IT profesional.
Garantizamos el ahorro de tiempo y dinero para su negocio.
Asegure el permanente funcionamiento de sus sistemas y la planificación eficiente de contingencias.

Soluciones Informáticas para Pymes

Nuestros profesionales altamente capacitados le darán la tranquilidad y seguridad necesaria al momento de utilizar su información.

Confían en nuestro servicio

Salir de la versión móvil