amenaza cibernética

¿Cuáles son las amenazas cibernéticas más comunes en las organizaciones?

Cualquier falla de seguridad informática puede poner en riesgo los activos de la empresa. Conocer estas amenazas cibernéticas es clave para actuar con eficiencia. Muchas veces hemos escuchado sobre empresas que han sufrido grandes problemas a partir de un ciberataque o un ataque a su seguridad informática. Desde estafas financieras simples hasta delitos contra la […]

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¿Qué es soporte técnico nivel 2 y cómo incorporarlo en una empresa?

Así como te contamos cuáles eran las funciones de un soporte IT de nivel 1, en este artículo te explicamos para qué sirve el soporte técnico nivel 2 y cómo impacta en los servicios informáticos de una empresa. Cuando nos referimos al soporte técnico nivel 2 o de segundo nivel (T2), hablamos de aquel técnico informático

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auditoría de seguridad de red

¿Por qué es importante realizar una auditoría de seguridad de red?

Entre las tareas que realizan en los servicios técnicos IT para empresas se encuentra la auditoría de seguridad de red. ¿Sabés de qué se trata? En este artículo, te lo explicamos. Una auditoría de seguridad de red es un conjunto de validaciones que se llevan a cabo sobre una red informática, con el objetivo de monitorear y evaluar

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soporte tecnico nivel 1

¿Qué funciones y tareas tiene el soporte técnico nivel 1 en la empresa?

En este artículo, profundizaremos en las funciones y tareas de un soporte técnico IT Nivel 1 o help desk en una empresa. Cuando nos referimos a un el soporte IT Nivel 1, estamos mencionando a un técnico especializado en ayudar y asesorar a clientes sobre los productos y servicios de la empresa. Además, intenta resolver

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