Tecnobrain

Nuestra empresa

Brindamos servicios informáticos para empresas y organizaciones. Contamos con 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestros servicios abarcan todo lo necesario en informática para empresas. Diseñamos la infraestructura de red. Realizamos el cableado. Configuramos, instalamos y administramos firewalls, router, switches, servidores de dominio, de archivos, de impresión y de acceso remoto. Además, brindamos asistencia y soporte técnico con capacidad de detectar, diagnosticar, reparar y/o derivar todo tipo de cuestiones relacionadas con la informática de la empresa.

Tenemos experiencia en el trabajo en migraciones de redes; mudanzas de empresas; adecuación de redes que han crecido en forma desordenada; liderar proyectos de integración de software; implementaciones de nuevas oficinas; conexión de oficinas remotas y todos aquellos proyectos que demandan las empresas en la actualidad.

Diseñamos esquemas de contingencia y backups, asegurando que la red de datos de la empresa tenga la mayor disponibilidad posible acorde a su presupuesto y a la criticidad de los servicios.

Misión

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes a realizar una gestión informática integral. Para ello, sostenemos un análisis holístico y abordaje dinámico de las tareas que se nos confían día a día. Nuestro objetivo es proveer soluciones que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes con los beneficios de lo último en tecnología, compartiendo activamente nuestra experiencia en el sector informático.

Visión

 

Buscamos ser un referente confiable, constante y de la mejor calidad para nuestros clientes. Trabajamos con empeño para posicionarnos en la cima del mercado, respondiendo a las necesidades de las PyMEs y empresas. El crecimiento y flujo dinámico de la actividad empresarial son de primera importancia. Nuestra prioridad es diseñar y administrar servicios informáticos estables y seguros, junto con una consultoría que apunte a lo infalible.

Valores

 

Tenemos presentes los aspectos humanos y aspiramos a avanzar hacia la sustentabilidad, cultivar la inclusión, mantener la ética y respetar la privacidad. Fomentamos en nuestro personal la resiliencia y adaptabilidad en su desempeño, y, sobre todo, la empatía y sensibilidad hacia el otro. Buscamos una atención personalizada y duradera. El vínculo con el cliente es de extrema relevancia; queremos transmitir confianza y devoción, poder brindar apoyo a quien lo necesite.

Salir de la versión móvil