servidor dedicado

Servidor dedicado: qué es y cómo implementarlo en una empresa

Entre las diferentes opciones de servidores que existen, podemos encontrarnos con el llamado servidor dedicado. Entérate de qué se trata, sus ventajas y cómo podría ayudarnos en la organización. Un servidor dedicado es un equipo informático para uso exclusivo de un solo cliente (red de computadoras), el cual dispondrá de la totalidad de los recursos […]

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soporte tecnico nivel 1

¿Qué funciones y tareas tiene el soporte técnico nivel 1 en la empresa?

En este artículo, profundizaremos en las funciones y tareas de un soporte técnico IT Nivel 1 o help desk en una empresa. Cuando nos referimos a un el soporte IT Nivel 1, estamos mencionando a un técnico especializado en ayudar y asesorar a clientes sobre los productos y servicios de la empresa. Además, intenta resolver

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auditoría de seguridad de red

¿Por qué es importante realizar una auditoría de seguridad de red?

Entre las tareas que realizan en los servicios técnicos IT para empresas se encuentra la auditoría de seguridad de red. ¿Sabés de qué se trata? En este artículo, te lo explicamos. Una auditoría de seguridad de red es un conjunto de validaciones que se llevan a cabo sobre una red informática, con el objetivo de monitorear y evaluar

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¿Qué es soporte técnico nivel 2 y cómo incorporarlo en una empresa?

Así como te contamos cuáles eran las funciones de un soporte IT de nivel 1, en este artículo te explicamos para qué sirve el soporte técnico nivel 2 y cómo impacta en los servicios informáticos de una empresa. Cuando nos referimos al soporte técnico nivel 2 o de segundo nivel (T2), hablamos de aquel técnico informático

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