Abono de soporte técnico
Contrate alguno de nuestros abonos de soporte técnico
Tenemos disponibles paquetes de soporte técnico informático acordes a sus necesidades.
En funcion de la cantidad de puestos de trabajo, cantidad de notebooks, usuarios, e impresoras. Tambien tenemos en cuenta las redes wifi, el cableado de red, la administracion de routers, la conexión a internet y las vpn entre sus usuarios y o vpn entre locales.
Ventajas de nuestro servicio:
- Comodidad: sin necesidad de desplazamiento por parte del usuario.
- Rapidez: atención inmediata a través de herramientas de conexión remota.
- Eficiencia: soluciones precisas y efectivas a los problemas informáticos.
- Flexibilidad: planes de abonos de servicio técnico adaptables a las necesidades y presupuesto de cada empresa.
- Profesionalismo: equipo técnico altamente calificado y experimentado.
Hemos creado una atractiva oferta de abonos de servicio técnico diseñada para brindar asistencia oportuna y eficaz a empresas de todos los tamaños en Buenos Aires.
Nuestra propuesta abarca :
Diagnóstico y resolución de problemas:
- Soporte técnico remoto para empresas en Buenos Aires
- Solución de problemas informáticos para empresas
- Soporte técnico IT para empresas
- Asistencia técnica remota para empresas
- Soporte técnico remoto Buenos Aires
Instalación y configuración:
- Instalación de software para empresas
- Configuración de equipos informáticos para empresas
- Actualización de software para empresas
- Mantenimiento preventivo de equipos informáticos para empresas
Mantenimiento preventivo y correctivo:
- Optimización del rendimiento de equipos informáticos para empresas
- Limpieza de malware y software malicioso para empresas
- Desfragmentación de disco duro para empresas
- Copias de seguridad y recuperación de datos para empresas
- Monitorización del sistema para empresas
Soporte a usuarios:
- Capacitación en el uso de software para empresas
- Asistencia técnica remota para usuarios de empresas
- Atención personalizada y especializada para empresas
- Servidores:
- Administración de servidores Windows
- Virtualización de servidores
- Seguridad de servidores
- Monitoreo de servidores
- Administración de servidores Linux
- Routers:
- Configuración de routers
- Seguridad de routers
- Actualización de firmware de routers
- Switches:
- Configuración de switches
- Seguridad de switches
- Monitoreo de switches
Administre su red
El abono de servicio técnico provee administradores de red, técnicos de soporte, administradores de servidores y consultores especializados. Todos los datos de su red, la documentación y demas información estará siempre a su disposicion
Reducción de costos
La red de datos, las conexiones internet wifi, los accesos vpn, las impresoras de red, los servidores de sistemas de gestión o de facturación funcionando en forma continua sin interrupciones genera una ahorro de costos al mejorar su rendimiento
Monitoreo y prevención
El tener un servicio tecnico informático ayuda a reducir fallas, retrasos y errores en el funcionamiento de los sistemas. Tener contratado un servicio tecnico integral asegura que se cuenta con especialistas de red, servidores y pc de escritorios.
Preguntas frecuentes sobre soporte técnico Informático
El soporte informático es el proceso que se lleva a cabo para obtener asistencia y emplear diferentes herramientas y soluciones para los problemas informáticos. En las empresas este método es utilizado para ofrecer soluciones inmediatas y eficientes.
Ahora tenemos tipos de soporte dependiendo de la complejidad del problema y/o necesidad que quiera cubrir el cliente que te pasaremos a mencionar a continuación:
Soporte Técnico Presencial: Tal como su nombre lo indica, este tipo de soporte técnico se ejecuta en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser realizado al hardware y/o software.
Soporte Técnico a Distancia: Gracias al avance de la tecnología digital no es necesario contar con la presencia de un técnico en el lugar donde se encuentre el dispositivo electrónico o mecánico para dar solución a un problema. A través de líneas telefónicas, Internet o cualquier otro tipo de contacto, es posible resolver un inconveniente de hardware y/o software siguiendo las indicaciones de un experto.
Soporte Técnico Remoto: En el campo de las TIC, este tipo de soporte técnico es el más empleado por expertos del área, gracias a la posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de cómputo, el problema exacto que esté presente.
Existen 5 niveles de soporte técnico:
Nivel 1: Incidencias básicas;
Nivel 2: Nivel técnico más especializado;
Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada;
Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores;
Nivel 5: Programación en diferentes lenguajes y contacto con agentes extranjeros.