Empresa de soporte técnico

Empresa de oporte técnico

Somos un equipo de profesionales altamente experimentados dedicados a brindar servicios especializados de soporte técnico a empresas de todos los tamaños.

 

Si necesita soporte o asistencia de IT confiable y eficiente, no busque más allá de nuestro equipo experto.

Con años de experiencia a trabajando junto a empresas de distintos segmentos y tamaño, estamos equipados para manejar cualquier problema técnico que pueda encontrar.

 

Contáctenos hoy mismo para obtener una respuesta inmediata y permítanos ayudarlo a volver a lo que mejor hace, dirigir su negocio.

Porque es necesaria una empresa de soporte tecnico ?

La tecnología es esencial para el éxito de cualquier empresa en la actualidad, pero los fallos informáticos y los errores de software pueden surgir en cualquier momento.
Cuando se trata de tecnología y software, los problemas pueden variar desde fallas menores hasta problemas más complejos que requieren la intervención de expertos.
Es vital tener una empresa de  soporte tecnico profesional para prevenir y solucionar estos problemas.
Un servicio de soporte técnico dedicado también puede proporcionar asesoramiento en la compra y actualización de equipos y software.
Además, un equipo de soporte técnico confiable puede monitorear proactivamente los sistemas para prevenir problemas antes de que ocurran.
Un buen servicio de soporte técnico puede cubrir el mantenimiento y la resolución de problemas complejos.
Invertir en un buen servicio de soporte técnico no solo ayuda a resolver problemas cuando surgen, sino que también ayuda a prevenir pérdidas financieras a largo plazo.
En última instancia, tener un equipo de soporte técnico confiable puede marcar una gran diferencia en la salud y el éxito general de un negocio.

Abono de soporte técnico informático para empresas en Buenos Aires

Administre su red

El abono de servicio técnico provee administradores de red, técnicos de soporte, administradores de servidores y consultores especializados. Todos los datos de su red, la documentación y demas información estará siempre a su disposicion

Reducción de costos

La red de datos, las conexiones internet wifi, los accesos vpn, las impresoras de red, los servidores de sistemas de gestión o de facturación funcionando en forma continua sin interrupciones genera una ahorro de costos al mejorar su rendimiento

Monitoreo y prevención

El tener un servicio tecnico informático ayuda a reducir fallas, retrasos y errores en el funcionamiento de los sistemas. Tener contratado un servicio tecnico integral asegura que se cuenta con especialistas de red, servidores y pc de escritorios. 

Preguntas frecuentes sobre soporte técnico Informático

El soporte informático es el proceso que se lleva a cabo para obtener asistencia y emplear diferentes herramientas y soluciones para los problemas informáticos. En las empresas este método es utilizado para ofrecer soluciones inmediatas y eficientes.

Ahora tenemos tipos de soporte dependiendo de la complejidad del problema y/o necesidad que quiera cubrir el cliente que te pasaremos a mencionar a continuación:

Soporte Técnico Presencial: Tal como su nombre lo indica, este tipo de soporte técnico se ejecuta en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser realizado al hardware y/o software.

Soporte Técnico a Distancia: Gracias al avance de la tecnología digital no es necesario contar con la presencia de un técnico en el lugar donde se encuentre el dispositivo electrónico o mecánico para dar solución a un problema. A través de líneas telefónicas, Internet o cualquier otro tipo de contacto, es posible resolver un inconveniente de hardware y/o software siguiendo las indicaciones de un experto.

Soporte Técnico Remoto: En el campo de las TIC, este tipo de soporte técnico es el más empleado por expertos del área, gracias a la posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de cómputo, el problema exacto que esté presente.

Existen 5 niveles de soporte técnico:

Nivel 1: Incidencias básicas;
Nivel 2: Nivel técnico más especializado;
Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada;
Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores;
Nivel 5: Programación en diferentes lenguajes y contacto con agentes extranjeros.