Soporte Técnico

Abono de Soporte Técnico IT para empresas

En Tecnobrain proveemos soluciones eficaces y de calidad en el rubro IT, poniendo a disposición de las empresas un equipo de técnicos altamente calificados para solucionar cualquier tipo de problema en el equipamiento tecnológico de una organización. 

Basamos nuestro servicio en la asignación de un técnico que realizará asistencias presenciales a su empresa con el objeto de brindar el apoyo necesario en la materia informática. La frecuencia y cantidad de horas de asistencia estará determinada por el plan de servicios contratado, ofreciendo servicios que comprenden desde horas semanales hasta la asignación de técnicos full time en la locación del cliente.

¿Qué beneficios ofrece el soporte técnico de Tecnobrain?

  • Asistencia remota inmediata: se toma control de la computadora de la organización y el técnico soluciona el problema sin necesidad de ir hasta el lugar.
  • Asistencia telefónica inmediata: los técnicos guían paso a paso – vía telefónica – a los usuarios para poder resolver el problema.
  • Visitas semanales o programadas de asistencia en su empresa: realizamos una visita programada a su empresa para realizar un control preventivo y consultar a los usuarios si requieren de algún tipo de ayuda.
  • Monitoreo del equipamiento de la empresa: guiamos nuestras acciones a partir de un inventario del equipamiento de su organización, monitoreado desde nuestra empresa para detectar inmediatamente cualquier inconveniente en su normal funcionamiento.

Los cuatro pilares del soporte técnico de Tecnobrain

Software

El servicio técnico de Tecnobrain asegura que tanto el software como las aplicaciones estén actualizadas y en óptimo estado.  Esto permite que los puntos de venta mantengan la continuidad del negocio, evitando pérdidas de tiempo y dinero.

Hardware

Nuestro servicio le permite contar con técnicos con amplia experiencia en el diagnóstico de fallas de hardware en computadoras, notebooks y servidores. La revisión periódica de alarmas y del funcionamiento del equipo le dará la seguridad de tener prevención sobre posibles fallas.

Estandarización

Trabajamos en la estandarización del hardware y software que utiliza su empresa, minimizando los costos tanto para el soporte técnico como para los usuarios. Nuestro servicio técnico ejecuta estrategias planificadas para lograr este objetivo.

Integraciones

En el mundo actual, cada posición laboral está conectada y se integra a la red local, como así también de múltiples formas a Internet. Contamos con técnicos especializados que comprenden los servicios que su negocio requiere.