Redes

Implementación de planes de red

La red de su empresa es la columna vertebral donde se apoya la operatoria de producción y comercialización. Un buen diseño y una buena administración serán sus aliados para hacer más fácil su éxito y el de su negocio.

En Tecnobrain proveemos la planificación, instalación y mantenimiento de redes y servidores, ofreciendo la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Nuestros técnicos poseen amplia experiencia en cableados estructurados para la implementación de redes de datos, asegurando la efectividad de las conexiones y la continuidad de los servicios IT. 

Administramos todo tipo de equipos de su red, routers, switches, equipos Wifi, Firewalls, trabajando con los productos Ubiquiti, Mikrotik, Cisco, Huawei, HP, Fortinet, Checkpoint, entre otros. Con nuestros servicios se asegura que cada uno de ellos funcione de la manera adecuada y con los mejores resultados para su negocio.

Diseño y administración de estructuras de red

Tecnobrain dispone de personal con amplia experiencia, implementando y gestionando servidores sobre plataformas Windows y Linux. Acompañamos su crecimiento con la infraestructura informática necesaria, sin detener su productividad. 

Podemos configurar su red y sus servicios para que su empresa siga operando desde cualquier punto con conexión a Internet. Su negocio no se detiene y logrará más y mejores resultados.