Servidores

Servidores

Administración y Mantenimiento de servidores para empresas.

Instalamos, configuramos y realizamos la administración de los distintos tipos de servidores que integran la infraestructura IT de su empresa.

Le proveemos herramientas, servicios personalizables y especialistas certificados con un conocimiento profundo de los estándares específicos de la industria. Monitoreamos, mantenemos y administramos todos los aspectos críticos de su infraestructura de IT.

Protega sus datos en todo momento con un servidor que, además, ayude sus empleados a volverse más productivos y llevar al crecimiento de su empresa.

Analizamos de forma permanente el rendimiento de los servidores, centralizando recursos y previniendo cualquier falla que ponga en riesgo los datos de la empresa, asegurando la productividad y evitando pérdidas económicas.

Optimice su infraestructura IT

Optimización

Operamos y monitoreamos servidores físicos, virtuales y cloud server.

Producción

Administramos servidores y generamos reportes de tráfico para estar siempre alerta.

Seguridad

Realizamos Backup de bases de datos y todo tipo de archivos.

Configuración

Configuramos routers y firewalls para cuidar sus sistemas.

Modelo Cloud Computing

Planteamos nuevas soluciones de almacenamiento en la nube para empresas, a un precio adecuado en relación al rendimiento, flexibilidad y fiabilidad de los sistemas de la empresa. Procese sus datos empresariales críticos más rápido y con mejores conocimientos para una toma de decisiones más eficaz. Convierta sus datos en una ventaja competitiva. Aproveche al máximo sus herramientas corporativas, incluso a las más críticas, con soluciones de almacenamiento en la nube para empresas que ofrecen rendimiento, administración y seguridad.

Se centra en el usuario.
Mayor rapidez en recursos informáticos.
Potencia los servicios IT de su negocio.
Permite mayor escalabilidad.
Su flexibilidad soporta cambios en la demanda.
Economiza y mejor la productividad.

Servidores virtuales SDV

Ofrecemos una administración de servidores dedicados virtuales (SDV), los cuales utilizan una avanzada tecnología de virtualización. Tenga total dominio sobre el servidor y la capacidad de reiniciarlo cuando deseé, igual que un servidor dedicado.

Instale sus propias aplicaciones y controle completamente la configuración de su servidor. Los SDV representan una alternativa económica y eficiente para aquellos que desean disfrutar los beneficios de un servidor dedicado pero aún no poseen el presupuesto para hacerlo.

Soluciones de Web Hosting

Brindamos servicio de alojamiento web de calidad y respaldo:

Servicio garantizado por nuestros partners internacionales y gestionados por nuestro soporte IT calificado.
Soluciones inmediatas que aseguran la continuidad del servicio.
Confiabilidad para la gestión de emails corporativos.
Generación de valor con el registro de un dominio propio.

Preguntas frecuentes

Obtenga la confiabilidad, seguridad y el rendimiento que sus sistemas necesitan con nuestro soporte técnico especializado.

Envíenos su requerimiento o consulta.

Salir de la versión móvil