Abono de soporte técnico

Contrate alguno de nuestros abonos de soporte técnico

Tenemos disponibles paquetes de soporte técnico informático acordes a sus necesidades.

 

 

En funcion de la cantidad de puestos de trabajo, cantidad de notebooks, usuarios, e impresoras. Tambien tenemos en cuenta las redes wifi, el cableado de red, la administracion de routers, la conexión a internet y las vpn entre sus usuarios y o vpn entre locales.

 

 

Ventajas de nuestro servicio:

  • Comodidad: sin necesidad de desplazamiento por parte del usuario.
  • Rapidez: atención inmediata a través de herramientas de conexión remota.
  • Eficiencia: soluciones precisas y efectivas a los problemas informáticos.
  • Flexibilidad: planes de abonos de servicio técnico adaptables a las necesidades y presupuesto de cada empresa.
  • Profesionalismo: equipo técnico altamente calificado y experimentado.

Hemos creado una atractiva oferta de abonos de servicio técnico  diseñada para brindar asistencia oportuna y eficaz a empresas de todos los tamaños en Buenos Aires.

 

Nuestra propuesta abarca :

 

  • Diagnóstico y resolución de problemas:

    • Soporte técnico remoto para empresas en Buenos Aires
    • Solución de problemas informáticos para empresas
    • Soporte técnico IT para empresas
    • Asistencia técnica remota para empresas
    • Soporte técnico remoto Buenos Aires
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  • Instalación y configuración:

    • Instalación de software para empresas
    • Configuración de equipos informáticos para empresas
    • Actualización de software para empresas
    • Mantenimiento preventivo de equipos informáticos para empresas
  • Mantenimiento preventivo y correctivo:

    • Optimización del rendimiento de equipos informáticos para empresas
    • Limpieza de malware y software malicioso para empresas
    • Desfragmentación de disco duro para empresas
    • Copias de seguridad y recuperación de datos para empresas
    • Monitorización del sistema para empresas
  • Soporte a usuarios:

    • Capacitación en el uso de software para empresas
    • Asistencia técnica remota para usuarios de empresas
    • Atención personalizada y especializada para empresas
  • Servidores:
    • Administración de servidores Windows
    • Virtualización de servidores
    • Seguridad de servidores
    • Monitoreo de servidores
    • Administración de servidores Linux
  • Routers:
    • Configuración de routers
    • Seguridad de routers
    • Actualización de firmware de routers
  • Switches:
    • Configuración de switches
    • Seguridad de switches
    • Monitoreo de switches

Administre su red

El abono de servicio técnico provee administradores de red, técnicos de soporte, administradores de servidores y consultores especializados. Todos los datos de su red, la documentación y demas información estará siempre a su disposicion

Reducción de costos

La red de datos, las conexiones internet wifi, los accesos vpn, las impresoras de red, los servidores de sistemas de gestión o de facturación funcionando en forma continua sin interrupciones genera una ahorro de costos al mejorar su rendimiento

Monitoreo y prevención

El tener un servicio tecnico informático ayuda a reducir fallas, retrasos y errores en el funcionamiento de los sistemas. Tener contratado un servicio tecnico integral asegura que se cuenta con especialistas de red, servidores y pc de escritorios. 

Preguntas frecuentes sobre soporte técnico Informático

El soporte informático es el proceso que se lleva a cabo para obtener asistencia y emplear diferentes herramientas y soluciones para los problemas informáticos. En las empresas este método es utilizado para ofrecer soluciones inmediatas y eficientes.

Ahora tenemos tipos de soporte dependiendo de la complejidad del problema y/o necesidad que quiera cubrir el cliente que te pasaremos a mencionar a continuación:

Soporte Técnico Presencial: Tal como su nombre lo indica, este tipo de soporte técnico se ejecuta en el lugar donde se encuentra el equipo de cómputo y puede ser realizado al hardware y/o software.

Soporte Técnico a Distancia: Gracias al avance de la tecnología digital no es necesario contar con la presencia de un técnico en el lugar donde se encuentre el dispositivo electrónico o mecánico para dar solución a un problema. A través de líneas telefónicas, Internet o cualquier otro tipo de contacto, es posible resolver un inconveniente de hardware y/o software siguiendo las indicaciones de un experto.

Soporte Técnico Remoto: En el campo de las TIC, este tipo de soporte técnico es el más empleado por expertos del área, gracias a la posibilidad de poder observar, desde el lugar en que se encuentre el equipo de cómputo, el problema exacto que esté presente.

Existen 5 niveles de soporte técnico:

Nivel 1: Incidencias básicas;
Nivel 2: Nivel técnico más especializado;
Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada;
Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores;
Nivel 5: Programación en diferentes lenguajes y contacto con agentes extranjeros.