Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios informáticos para organizaciones corporativas. Contamos con 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestros servicios abarcan todo lo necesario en materia informática para empresas. Diseñamos la infraestructura de red. Realizamos el cableado. Configuramos, instalamos y administramos firewalls, router, switches, servidores de dominio, de archivos, de impresión y de acceso remoto. Además, brindamos asistencia y soporte técnico con capacidad de detectar, diagnosticar, reparar y/o derivar todo tipo de cuestiones relacionadas con la informática de la empresa.

Tenemos experiencia en el trabajo en migraciones de redes; mudanzas de empresas; adecuación de redes que han crecido en forma desordenada; liderar proyectos de integración de software; implementaciones de nuevas oficinas; conexión de oficinas remotas y todos aquellos proyectos que demandan las empresas en la actualidad.

Diseñamos esquemas de contingencia y backups, asegurando que la red de datos de la empresa tenga la mayor disponibilidad posible acorde a su presupuesto y a la criticidad de los servicios.

Misión

Gestionar todos los aspectos de una gerencia informática integral, diseñando, configurando y administrando servicios informáticos, de redes y de conectividad, ofreciendo un soporte técnico permanente para mantener la continuidad operativa de su empresa, con una participación activa al evaluar, prevenir y solucionar problemas que pudieran ocurrir en la dinámica tecnológica de la organización.

Visión

Posicionarse como una empresa de referencia en la gerencia de servicios informáticos para PyMEs y grandes corporaciones que requieran diseñar, configurar, administrar y dar soporte técnico en materia de sistemas, redes y todo lo que incumbe a la conectividad de la organización

Valores

Atención personalizada y permanente; soporte técnico de primer nivel; capacitación continua en materia tecnológica; experiencia en el sector informático, resolución integral de conflictos ligados a la gerencia informática de la organización.